ACD BOMBEROS LINARES

Tiempos y  recorrido BTT Empty Tiempos y recorrido BTT

Mensaje  frangarcri Jue Feb 02, 2012 6:29 pm

Buenas a todos:

Seria interesante compartir mas o menos los tiempos o la velocidad media final en lo que se está haciendo el recorrido de BTT y tener una referencia-

Tambien aprovecho par hacer una pregunta , en el supuesto de encontrarme en el sendero técnico con un ciclista al cual me es imposible adelantar sin abandonar el sendero marcado ¿Podría abandonar este siempre en paralelo mientras adelanto para inmediatamente despues volver al recorrido marcado sin ser penalizado?

Saludos,

frangarcri

Fecha de inscripción : 25/01/2012

Tiempos y  recorrido BTT Empty Re: Tiempos y recorrido BTT

Mensaje  Admin Vie Feb 03, 2012 9:06 pm

Hola frangarci decirte que la organización hemos calculado que para el vencedor de la prueba el tiempo puede andar alrededor de 1 hora 20 minutos todo el recorrido.

En cuanto a la pregunta que nos dices hombre si ese adelantamiento te sirve para salvar obstaculos en el camino distintos a la de un corredor seguro que se te eliminara has de tener presente que la prueba igual que el año pasado esta dirigida por jueces de la Federación de Triatlón y su reglamento. Mas vale que en el trozo de las antenas hasta el desvio intentes coger sitio bueno.

Fecha de inscripción : 01/10/2008

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.