Que te parece el recorrido de este año

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece el recorrido de este año

Mensaje  Admin el Miér Ene 04, 2012 5:44 pm

Bueno venga a comentar todo aquello que creais conveniente del recorrido y si os parece facil etcccc....

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://acdbomberoslinares.forosactivos.net

Re: Que te parece el recorrido de este año

Mensaje  Admin el Jue Ene 05, 2012 10:32 pm

Tenemos calculado que para el vencedor de la prueba el tiempo este año puede rondar alrededor de las 2 horas y 15 minutos.

Este aumento de tiempo se debe a que el recorrido de MTB es mayor y que es un poco mas duro y exigente, en el de cross disfrutareis, y se sigue teniendo de inicio el Mimbre par calentar un poquito, lo que si va a venir mejor es que despues de la carrera al coger la Mtb vais a tener un KM para ir tomando ritmo a la bici antes de iniciar el primer repecho.

Los locales podeis ir reconociendo el circuito y contar que sensaciones ofrece el mismo.

Saludos

Admin
Admin

Zapatillas para el running

Mensaje  pillaste el Vie Ene 13, 2012 11:39 pm

Hola, es el primer año que voy, y leyendo el recorrido de la carrera tengo una duda sobre las zapatillas que podría usar.
Hay muchas zonas de asfalto?
Es que tengo unas zapatillas de trail que vendrían bien pero de amortiguación andan escasas y por asfalto parece que con cada paso me van dando con un martillito en las rodillas.
Agradecería tu consejo.

pillaste

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Sáb Ene 14, 2012 8:52 pm

Lo que te digo es que de Asfalto hay solo esos metros que menciono en el recorrido pero esta en muy mal estado, lo demas todo es camino de pista, camino,sendero y de piedras, por lo que para mi unas trail running y si es posible unas ligeras como las ASICS GEL-TRABUCO 13.

Admin
Admin

Mensaje  Duatleta el Lun Ene 16, 2012 1:15 am

Hola.
Aquí va mi opinión sobre el recorrido de este año.
El primer sector es duro, muy duro, y habrá que regular para no llegar muy tocados a la bici. Pero también es muy, muy entretenido, todo un acierto el sendero de las ovejas. Habrá que disfrutar, en lo posible, del extraño paisaje que ofrece la zona de las minas.
En cuanto al sector de bici, solo he podido ver una parte, hasta la cuesta de los aviones, que es más de la mitad del recorrido, y he de lamentar el que sea tan pistero, a los que nos gusta el mountain bike, echamos de menos un poco más de técnica en este tipo de competiciones, y conociendo un poco la zona, se echa en falta un poco de sendero, vamos de entretenimiento y diversión en la bici, que no sea solo dar pedales...
Bueno, a ver que opinan los demás.
Nos vemos el día 4...
Un saludo.
Isabel.

Duatleta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Lun Ene 16, 2012 6:34 pm

Gracias Isabel por comentar.
Estoi contigo en que habra que regular el primer recorrido ya que si no, se puede pagar en la MTB, que hay que dar dos vueltas y la segunda ya me diras como terminas. en cuanto a lo de la técnica llevas razón pero decirte que no se si subistes la de los aviones pero al final de esta tenemos un sendero que no lo has pasado, y que se nos han quedado en el tintero dos senderos que los propietarios no nos han dado permiso, por lo que no podiamos arriesgar a ponerlos y que el día de la prueba nos lo imidiera la guardia civil el paso.

Saludos y esperamos verte ganar otra vez este año

Admin
Admin

Mensaje  Admin el Miér Ene 18, 2012 6:31 pm

Esta mañana hemos estado recorriendo el circuito una vez más el de carrera, para ir detallando señalizacion cruces etc....y nos hemos visto sorprendindo de que habia bastante gente tomando contacto con el mismo, y le hemos preguntado y quizas la respuesta mas unánime ha sido es le estaba gustando bastante.

Bueno a ver mas comentarios que ya sabemos que estais pateando las rutas.

Saludos

Admin
Admin

Mensaje  damaso1 el Miér Ene 25, 2012 12:47 am

yo no digo nada que todo se sabe
cuando lo recorra os lo dire, lo importante es llegar a meta

damaso1

Ver perfil de usuario

Me encanta el recorrido

Mensaje  frangarcri el Miér Ene 25, 2012 1:53 pm

Buenas a todos

Como Linarense y apasionado del BTT ( pertenezco al club BTT LInares) decir que ha sido un acierto el recorrido de este año se pondrá aprueba la tecnica ( para mi la técnica se aprovecha en cada metro del recorrido buscando la buena rodada, llebando el desarrollo apropiado y sobre todo dosificando dependiendo del recorrido ) , reistencia ( manteniendo una cadencia durante todo el recorrido), valor bajando las piedras negras ( aquí no nada mas que decir solo que la bici se pone facilmente 65 7 70) y potencia dando pedales con el mayor desarrollo posible en los falsos llanos a la vez que recuperamos para afrontar una nueva subida Conozco cada piedra del recorrido y de todo el entono en general, lo que si me gustaría pedir si es posible a la hora de marcar el recorrido se eliminara esa curva en la bajada de piedras negras ( la ultima ) tan cerrada y suelta y se obstase por la recta anterior haciendo esto mas bonito , rápido y técnico.

Este es el segundo año que lo hago y espero no faltar ninguno ánimo a todos y a entrenar como dicen por ahí .

Saludos

frangarcri

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Miér Ene 25, 2012 9:34 pm

Hola frangarci gracias por comentar el recorrido y sobre todo por dar tu opinión sobre la prueba, sobre quitar esa curva la organización lo debatiremos sobre la retirasa o no, pero te pregunto como bien conocedor de la bajada que eres, no te parece mas espectacular esa curva pronunciada y cerrada en la que los frenos echaran fuego y a ver nuestra ruedas como reponden ante la derrapada.

Saludos

Admin
Admin

Me encanta el recorrido

Mensaje  frangarcri el Jue Ene 26, 2012 1:29 am

A mi particularmente me va mas lo de cojer esa recta la cual mide unos 50 cm de ancho y así no frenar bajando a tope, pero sin problemas lo de echar fuego los frenos también promete y de echo si bajamos por ahí los mios van a arder.Estoy contando los dias pués ya era hora de que se organicen eventos de este tipo con la gran afición que hay en linares al deporte en general y en particular a la BTT.
Aprovecho para agradecer y reconocer lo que estais haciendo o mejor dicho lo que ya habeis hecho pues estais creando afición al deporte en el cual algunos hemos encontrado un gran aliciente muy gratificante , fijate si creais afición que en la edición del año pasado de la empresa a la que pertenezco solo participé yo y este año vamos a ser 8 y algun otro que se ha quedado fuera.Voy a aprovechar este foro para reprochar al Ayuntamiento de Linares de que no está al altura pues tiene
que apollar mas al deporte e implicarse mas directamente que por lo menos se les vea por estos acontecimientos y que coño !que coloborennn ya que no han sido capaces de organizar algo así de bien!!!!

Saludos .

frangarcri

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Jue Ene 26, 2012 6:09 pm

Frangarci, te comento mira en otros deportes no se lo que al Excmo Ayuntamiento de Linares colaborara o no, peo si tengo que comentar aqui en el foro es que en nuestro caso hasta hoy esta colaborando con nosotros y eso que corren malos tiempos y desde la asociación le agradecemos la colaboracion igual que la de la Consejeria de turiso y deporte y el ayuntamiento de Guarroman cada uno en su parte correspondiente. Y ya se cual es vuestra empresa al decir la cantidad lo que va a ser una pasada será el boxes habra mas de 200 bicicletas.

Hay en el polideportivo sera interesantes ver la trasición ya que es espectacular.

Saludos

Admin
Admin

Duatlon cross durisimo

Mensaje  luis1984 el Miér Feb 01, 2012 4:54 pm

Hola a todos, esta mañana he realizado la carrera a pie del duatlon de linares y 1vuelta al circuito de bicicleta, el recorrido es espectacular y muy duro. El tramo de carrera a pie para mi gusto demasiado largo, habra que dosificarse muy bien si luego se quiere pedalear jejeje, El tramo de bicicleta es exigente y si se le suma 1h y algo de carrera a pie imaginaros, tiene tramos de subida, bajada y lo que a mi menos me gusta el tramo del circuito de los 4x4 yo particularmente soy un desastre hay se va a liar una buena cola de gente, por lo demás todo genial esperemos que no llueva mucho y se pueda realizar todo el circuito, animo a la gente que entrene duro que falta hace si quieren acabar el duatlon.

luis1984

Ver perfil de usuario

Disculpas Al Ayuntamiento de Linares por un falso rumor

Mensaje  frangarcri el Jue Feb 02, 2012 6:48 pm

Buenas a todos:

Hace unos dias en este foro reproché al Ayuntamiento De Linares la falta de colaboración , pues como he sido yo el que ha hecho publico el rumor , en este mismo foro pido disculpas al no ser así todo eran habladurias.Con mi intervencion del pasado dia y vuestra respuesta como organización se ha aclarado todo y desmentido ese rumor y reproche .Me alegra muchisimo que sea así Linarense que soy super orgulloso que estoy de serlo.

Saludos

frangarcri

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba